On-line: 42

Inicio

»

Articulos

»

Peinados

Peinados - 2362
Peinados 2018.

Peinados de las mujeres - Cabello corto 4 Peinados emos 48 Cabello teñido 135 Peinados modernos 70 Peinados de las mujeres - Cabello corto 103 Peinados para mujeres mayores 88 Pelo semilargo 159 Peinados masculinos pelo corto 142 Cabello Rizado 19 Pelo semilargo 37 Peinados de las mujeres - Cabello corto 83 Peinados Bodas 299 Peinados masculinos pelo corto 30 Peinados Bodas 16 Peinados de las mujeres - Cabello corto 5 Peinados Bodas 180 Peinados Bodas 55 Peinado Afro 54 Peinados modernos 35 Peinados de las mujeres - Cabello corto 161

Articulos 2018.
Consejos para pelos encrespados Consejos para pelos encrespados
Imposible de desenredar, demasiado volumen, demasiado seco… El pelo encrespado es a menudo difícil de peinar.....

Peinados para Niños Peinados para Niños
Hay que saber reconocer la gran facilidad así como creatividad que existe por parte de los estilistas....

Remedios Caseros para el cabello Largo Remedios Caseros para el cabello Largo
Remedios Caseros para el Cabello Largo. Si tu cabello es lago y esta seco y quebradizo, en....

Peinados para Mujeres Peinados para Mujeres
Si eres de las que prefieren una cola de caballo para salvar el día, no es....

Cabello la nueva moda Cabello la nueva moda
La moda en lo que a cabello se refiere cada vez es más atrevida, los cortes....

Imágenes de Peinados para Novias 2012 - 2013 Imágenes de Peinados para Novias 2012....
Imágenes de Peinados para Novias 2012 - 2013. Peinados para novia, para las novias que aún no....

Peinados con Velo para Novias Peinados con Velo para Novias
Cuando una mujer se está disponiendo entrar al altar, ésta habrá tomado muy en cuenta el tipo....

Cabello azul Cabello azul
Como ya hemos visto, los colores vibrantes están a la moda; el color inusual más....

Secretos para teñir el cabello Secretos para teñir el cabello
Teñirse el cabello es una de las maneras más rápidas de cambiar de apariencia....

Peinados con Velo para Novias

22. 04. 2012. » Author: Superadmin » Articulos » Peinados
Peinados con Velo para Novias

Cuando una mujer se está disponiendo entrar al altar, ésta habrá tomado muy en cuenta el tipo de peinado que llevará en esta ocasión especial con un gran tiempo de anticipación.

Existen muchos diseños de vestido de novia que integran un elemento más ha dicho ropaje, siendo este un velo que por lo general está colocado y adherido al peinado que esta se haya realizado.

Los peinados de novia con velo vienen a dar un mayor realce de elegancia y belleza para la mujer que lo lleva, siendo que este velo puede ser semitransparente o totalmente opaco, dependiendo del diseño del vestido de novia es que se haya elegido.

Lo importante está en el diseño que se haya puesto en este velo, ya que el mismo vendrá a cubrir gran parte del rostro de la novia, que....

Peinados para Niños

22. 04. 2012. » Author: Superadmin » Articulos » Peinados
Peinados para Niños

Hay que saber reconocer la gran facilidad así como creatividad que existe por parte de los estilistas cuando a éstos se les propone realizar peinados infantiles.

Y aunque parezca increíble, tanto los rasgos faciales como el tipo de cabello que disponga un niño, se amoldan fácilmente a cualquier estilo que se quiera adoptar en él; de esta manera, se pueden observar trabajos artesanales realmente asombrosos, siendo que en unos casos existe la fabricación de una trenza para toda el área del cabello, así como también en pequeñas hileras del mismo.

Elementos decorativos tales como cintillas tejidas por entre las trenzas fabricadas, así como también un juego y conjunto de trenzas y cola de caballo mixto, son los estilos que pueden hacer el realce en estos peinados infantiles.

Secretos para teñir el cabello

22. 04. 2012. » Author: Superadmin » Articulos » Peinados
Secretos para teñir el cabello

Teñirse el cabello es una de las maneras más rápidas de cambiar de apariencia y revitalizar nuestra melena, aunque esta sea una labor sencilla para la mayoría, nunca esta de más conocer algunos secretos que nos ayudarán a mejorar nuestra técnica.

Conocer los tipos de tintes es esencial para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades; en el mercado podrás encontrar:

Tintes permanentes: debe ser mezclado con peróxido de hidrógeno para que pueda colorear el cabello, pues éste abre la cutícula para que entre el color.

Tintes semi-permanentes: es recomendable para tonalidades oscuras o para realzar el color natural, pues se va cayendo con las lavadas.

Tintes vegetales: solo contienen extractos vegetales e ingredientes naturales, se queda atrapado en la superficie del cabello por lo que....


Inicio

»

Articulos

»

Peinados